La Ciudad de México es la capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana.
La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación.
Camina por su centro histórico, descubre su imponente Catedral y el Templo Mayor, que aún conserva vestigios de lo que alguna vez fue el gran imperio Azteca.
En el Paseo de la Reforma podrás admirar el Ángel de la Independencia y recargar energías en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en la Zona Rosa.
Uno de los sitios imperdibles es el Bosque de Chapultepec, donde además podrás visitar el Castillo de Chapultepec, que fue hogar de Maximiliano y Carlota. En esta zona hallarás una gran variedad de museos, teatros, centros culturales y de espectáculos, así como galerías. Si vas en familia podrás disfrutar de diversas actividades en el lago.
Las colonias Roma y Condesa destacan por sus construcciones de diversos estilos arquitectónicos. Además de que son una excelente opción para salir a bailar, cenar o divertirse en alguno de los bares y restaurantes de la zona.
En el sur de la ciudad encontrarás más museos y exposiciones en la Ciudad Universitaria.
Llega al hermoso barrio de Coyoacán que fue el lugar que vio crecer a Frida Kahlo. También te recomendamos conocer San Ángel y Tlalpan, que conservan su esencia de provincia en medio de la gran urbe.
Tu viaje a la Ciudad de México no puede estar completo si no visitas Xochimilco y haces un recorrido por sus canales a bordo de una colorida trajinera. En este paseo probarás antojitos mexicanos y seguramente bailarás y cantarás al son de la música popular.
Descubrir la Ciudad de México y sus rincones es una experiencia que nunca olvidarás.