El Pariwana Hostel Cusco es más que asequible: el café, el té, el desayuno y el wifi son gratuitos. ¡Perfecto para ahorrar! Cuando tengas hambre, prepárate algo en nuestra cocina o, si te quieres dar el gustazo, prueba las especialidades peruanas de nuestro restaurante (¡una de ceviche, por favor!). O sácale partido a la happy hour diaria y a las fiestas temáticas de nuestro bar. También tenemos una terraza justo en el centro del albergue, donde puedes relajarte y conocer a otros viajeros.
El Pariwana Hostel Cusco es tu puerta al Machu Picchu. Nuestra agencia de viajes te ayudará a organizar la visita al lugar más famoso del país. También puedes hacerte con uno de los mapas gratuitos para conocer Cuzco, o planificar tu ruta por nuestro precioso país con un plano de Perú para mochileros. Si vienes desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, puedes llegar en taxi o reservar nuestro transporte propio.
Nuestras habitaciones privadas y dormitorios mixtos o solo para mujeres son comodísimos. Algunos tienen baño propio y otros compartido, pero todos cuentan con ducha de agua caliente y buena presión de agua. Las literas de los dormitorios pequeños tienen una estantería con enchufe y luz de lectura. Da igual la habitación que escojas, en todas se incluye la ropa de cama, tapones para los oídos (por si hay alguien que ronca) y taquillas (¡no te olvides de traer un candado!).