¿Deseas reservarlo?
Contacta Ahora

Pariwana Hostel

Quera 270, Cusco, Perú - Ver en mapa

Sin calificaciones de 0 reseñas
0/5
100% de recomendaciones

Descripción

El Pariwana Hostel Cusco es más que asequible: el café, el té, el desayuno y el wifi son gratuitos. ¡Perfecto para ahorrar! Cuando tengas hambre, prepárate algo en nuestra cocina o, si te quieres dar el gustazo, prueba las especialidades peruanas de nuestro restaurante (¡una de ceviche, por favor!). O sácale partido a la happy hour diaria y a las fiestas temáticas de nuestro bar. También tenemos una terraza justo en el centro del albergue, donde puedes relajarte y conocer a otros viajeros.

Ubicación

El Pariwana Hostel Cusco es tu puerta al Machu Picchu. Nuestra agencia de viajes te ayudará a organizar la visita al lugar más famoso del país. También puedes hacerte con uno de los mapas gratuitos para conocer Cuzco, o planificar tu ruta por nuestro precioso país con un plano de Perú para mochileros. Si vienes desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, puedes llegar en taxi o reservar nuestro transporte propio.

Habitaciones y Dormitorios

Nuestras habitaciones privadas y dormitorios mixtos o solo para mujeres son comodísimos. Algunos tienen baño propio y otros compartido, pero todos cuentan con ducha de agua caliente y buena presión de agua. Las literas de los dormitorios pequeños tienen una estantería con enchufe y luz de lectura. Da igual la habitación que escojas, en todas se incluye la ropa de cama, tapones para los oídos (por si hay alguien que ronca) y taquillas (¡no te olvides de traer un candado!).

Ofertas en la zona



Booking.com

Contacto - Pariwana Hostel

Dirección: Quera 270, Cusco, Perú - Ver en mapa

Comodidades del hotel

Aire acondicionado
Bar
Cocina
Desayuno
Guarda equipaje
Internet – Wifi
Lockers
Recepción 24 hs
Restaurante
Sala de TV
Transporte al aeropuerto

Temática del hotel

Estandar
Fiesta
Mochileros