¿Deseas reservarlo?
Contacta Ahora

Mango Tree Hostel

R. Prudente de Morais, 594 - Ipanema, RiodeJaneiro, Brasil - Ver en mapa

Sin calificaciones de 0 reseñas
0/5
100% de recomendaciones

Descripción

Localizado en uno de los mejores lugares de Río de Janeiro, a tan solo un bloque de la famosa playa de Ipanema. El Mango Tree ofrece un relajante lugar para dormir, conocer otros viajeros y tomar unas caipiriñas. En nuestro hostel encontrará las comodidades de una casa de huéspedes (colchones de muelles, sábanas 100% de algodón, toallas, desayuno de estilo brasileño y nuestras famosas duchas de gas) junto con la cálida atmósfera y bienvenida de un hostel.
Ipanema es una zona segura y residencial desde la que se llega fácilmente al Pan de Azúcar y al Corcovado. Además de la playa, ofrece una amplia selección de bares y restaurantes para todos los bolsillos y muchos lugares para hacer compras, como el mercado hippie de los domingos.
Situado en una tranquila área residencial The Mango Tree ocupa una casa colonial de los años 30 recientemente renovada. Cuenta con 13 habitaciones privadas (2 triples, 2 dobles, 10 con baño privado, 30 camas en habitación compartida. Todas con aire acondicionado) y todas las facilidades para hacer de su estancia con nosotros sea agradable.

El Mango Tree está a una cuadra de la playa de Ipanema, ya 80 metros de la torre del Puesto 9. Vaya a la esquina de la Prudente de Moraes con Vinicius de Moraes, donde está el restaurante Garota de Ipanema. Desde allí, camine 30 metros por la Prudente de Moraes hacia Copacabana (contra el flujo de coches). Estamos a la izquierda.

Ofertas en la zona



Booking.com

Contacto - Mango Tree Hostel

Dirección: R. Prudente de Morais, 594 - Ipanema, RiodeJaneiro, Brasil - Ver en mapa

Comodidades del hotel

Aire acondicionado
Bar
Cocina
Internet – Wifi
Restaurante
Transporte al aeropuerto

Temática del hotel

Fiesta
Mochileros